Armas locas. Selección # 5

Armas locas. Selección # 5

24 de enero
97k lecturas completas
1 min.
102k vistas . Visitantes únicos de la página.
97k lecturas completas , 96 %. Usuarios que leen hasta el final.
1 min. Tiempo promedio para leer la publicación.

Saludos a todos los amantes de las armas. Hoy sigo hablando de casos inusuales de armas y equipo militar.

PHASR

Parece un arma del futuro. Esto es en realidad un arma láser no letal que se desarrolló en los Estados Unidos. PHASR es capaz de cegar temporalmente al enemigo. También hay una regulación del poder del arma para que puedas golpear al enemigo a distancia.

Chrysler tv-8

El proyecto de tanque estadounidense, que fue desarrollado en los años 50 por Chrysler. Se suponía que este tanque debía ser propulsado por una máquina de vapor que funcionaba con un reactor nuclear. El tanque en sí fue diseñado para existir durante la guerra atómica.

Las partes superior e inferior se separaron para que fuera más fácil transportarlas por aire. La torre era una cápsula sellada que protegía incluso de la radiación. Fuera del casco, se instalaron cámaras de video que mostraban la imagen en las pantallas dentro del tanque. Podía moverse tanto en tierra como en agua. El tanque nunca fue lanzado, ya que los militares sintieron que este diseño no tiene ventajas en comparación con el clásico.

Un poco de características de rendimiento:

Peso 25 toneladas

Longitud 8.9 metros

Ancho 3.4 metros

Altura 2.9 metros

Potencia del motor 300 hp

Armamento: pistola de 90 mm, 2 ametralladoras de 7,62 mm y una de 12,7 mm.

Tripulación de 4

Atlatl

Uno de los dispositivos de lanzamiento más antiguos, se usó hace más de 12,000 años. Se usa para lanzar copias pequeñas. Con él, era posible lanzar una lanza mucho más lejos y más poderosa. Era un arma común entre los nativos de América del Norte, Australia, Nueva Guinea, así como en Sakhalin.

Era un pequeño trozo de madera o hueso, en un extremo del cual había un énfasis para una mano (o dos anillos para los dedos), y en el otro un énfasis para una lanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar