¿Qué sentido tiene tener un equipo variado de superhéroes si no puedes reunir a tus amigos en tu propio equipo para vencer a IMA? Afortunadamente, Marvel’s Avengers presenta algunos modos que ofrecen una emocionante experiencia cooperativa para los jugadores. Ya sea para explorar un mapa grande para descubrir equipo nuevo y mejorar tus habilidades como un personaje en concreto o simplemente para hacer algo de daño como un escuadrón de superhéroes bien engrasado, echemos un vistazo al cooperativo en Marvel’s Avengers.

Cooperativo


Los jugadores pueden formar equipos con hasta tres amigos para crear su propia banda de héroes para luchar contra IMA en una amplia gama de mapas mientras que se enfrentan a una serie de desafíos variados para luchar. Dirígete a la Mesa de Guerra en el Helitranspote Quimera, el Quinjet o en varios puestos avanzados para encontrar las misiones que se extienden por todo el mundo. Las misiones necesitan un rango variado de habilidades de cada escuadrón, por lo que no es posible que varios jugadores usen el mismo personaje. Desde alcanzar plataformas elevadas con la habilidad de estiramiento de Kamala a usar las dos pistolas de la Viuda Negra, ¡aprovecha tus puntos fuertes! Pero digamos que dos miembros de tu equipo prefieren a Iron Man. Tal vez uno de ellos podría cambiarse a Thor ya que sus poderes divinos permiten a los jugadores volar por el aire con su martillo Mjolnir.


Pero sin duda recomendamos que te acostumbres a todos los Avengers, especialmente porque las misiones de héroe se centran en determinados personajes en particular. No te preocupes si no puedes llenar tu escruadrón porque la inteligencia artificial del juego rellenará los vacíos en cualquier equipo. Estos héroes controlados por ordenador parecen usar automáticamente las propias versiones personalizadas de cada héroe del jugador para darle un toque más personal. Por supuesto, no solo tienes que invitar a tus amigos a una misión sino que el sistema de emparejamiento en línea permitirá que otros jugadores también se unan a la fiesta. Ninguna de las misiones enfrenta a los jugadores entre sí de manera competitiva, ¡pero eso no significa que estas batallas no sean un desafío!

Zonas de guerra


Entonces, ¿qué pueden esperar los jugadores cuando se lancen a la batalla? Bueno, el cooperativo ofrece varios tipos diferentes de misiones de Zona de Guerra para que los jugadores ataquen a IMA. Las misiones directas más pequeñas se encuentran en las Zonas de Lanzamiento. Estas ofrecen un objetivo singular como ayudar a un grupo de aliados de SHIELD o destruir los laboratorios de IMA y otras instalaciones. Pero las misiones más emocionantes son las Cámaras acorazadas. Después de atravesar juntos las ubicaciones de varios escondites de SHIELD en todo el mundo, los equipos pueden explorar estos mapas más grandes con cofres llenos a rebosar con equipo y recursos ocultos a lo largo de todo el extenso campo de batalla para que los jugadores lo descubran. Además de los componentes equipables para cada héroe, hay también artículos coleccionables como cómics que recuerdan algunos de los cuentos más clásicos o icónicos de los más de 80 años de historia de Marvel. Estos cofres también proporcionan recursos que pueden usarse para mejorar piezas individuales de equipo que los jugadores añaden a cada personaje para mejorar sus habilidades.


Si bien el juego no es una aventura de mundo abierto, la faceta de exploración de los mapas de las Cámaras acorazadas es la oportunidad perfecta para familiarizarse con cada héroe y descubrir cómo hacer que sus habilidades sean más efectivas en la batalla. Pero hay una multitud de diferentes tipos de objetivos y misiones en las distintas Zonas de Guerra. La resistencia está formada por varias facciones en todo el mundo, como SHIELD o los Inhumanos. Las Misiones de Facción de los líderes de grupo les ofrecen a los jugadores nuevos objetivos que ayudarán a estos grupos a obtener más suministros mientras luchan contra IMA y esto continúa incluso después de que la campaña principal haya terminado. Mientras que las Misiones Icónicas ofrecen una misión relacionada con la historia que explora a los Avengers, sus motivaciones y sus problemas personales un poco más en profundidad, todo mientras haces pedazos el ejército robótico Adaptoide de IMA, por supuesto. Los jugadores son recompensados con equipo y armadura específicos para cada personaje por completar Misiones Icónicas, así que si tienes un Avengers preferido, no le quites el ojo a su tarea individual.

Aunque todas las misiones de Zona de Guerra se pueden completar con el modo de juego individual, trabajar en equipo hace que el desafío sea más fácil, especialmente cuando se trata de la dificultad de cada nivel. Cada misión viene con una calificación de desempeño de cinco estrellas, y los jugadores pierden una estrella cada vez que son eliminados y necesitan ser revividos. Pero con el modo cooperativo, es menos probable que los jugadores sean eliminados, ya que todo el equipo se concentrará en derrotar a los enemigos más peligrosos. ¿Estás atascado con algún objetivo en particular? Reúne a tus amigos.

Avengers reuníos


Una de las mejores cosas de trabajar cooperativamente es la combinación de movimientos entre héroes, especialmente cuando te enfrentas a enemigos más grandes que pueden soportar mucho más daño que el típico dron. La coordinación con otros jugadores a través del chat de voz es la mejor manera de lanzar algunos ataques impresionantes que parecen haber saltado de un cómic. O si no estás en un grupo, fíjate en los ataques que utilizan tus compañeros. La forma más fácil de formar equipo es que un jugador aturda a los enemigos mientras que otro le sigue con un devastador aluvión de ataques a distancia. Entonces, ¿por qué no usar el enorme ataque chócala de Ms. Marvel para aturdir a un oponente antes de que un compañero de equipo explote los cohetes de Iron Man o incluso su rayo de pecho para eliminarlos?


Hablando del Avenger con armadura, los jugadores ya sabrán que su habilidad final le permite llamar al Hulkbuster al campo de batalla, pero una mecánica brillante permite que cualquier jugador salte dentro de él una vez haya sido activado. Mantén presionados L1 y R1 / LB y RB en lugar de solo pulsarlos para que aparezca un ícono que muestre dónde aterrizará el Hulkbuster, y usa el joystick izquierdo para elegir su ubicación exacta. A partir de ahí, cualquier personaje puede saltar a esa corpulenta arma mecanizada. Es una manera fácil de añadir una dosis extra de poder a tu tiempo fuera de Iron Man. Si el equipo se enfrenta a un enemigo más grande, podría merecer la pena regalarle el traje Hulkbuster a una heroína como la Viuda Negra solo para que tenga un poco más de efectividad en algo como los Adaptoides.

Marvel’s Avengers estará disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC a partir del 4 de septiembre de 2020. Y más tarde también llegará a PS5 y Xbox Series X.

The post ¿Cómo funcionará el modo cooperativo en ‘Marvel’s Avengers’? appeared first on FANDOM.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar